Home

OPERACION CUIDADO INTERNACIONAL 2016

Bienvenidos voluntarios de evangelismo  OPERACION CUIDADO INTERNACIONAL 2016 FIESTA DE NAVIDAD PARA JESUS- diciembre 17,2016.

Estaremos compartiendo el evengelio con 18,000 personas que notienen hogar, por favor considere un buen tiempo para orar y ayunar para este evento. Esto será para que estes bien preparado.

Cuando- sábado 17,2016.

Tiempo ideal para comprometernos.llegar al lugar de registración a las 7 am en punto, y poder irnos a casa aproximadamente a las 3 pm. El lugar de registración lo encuentran en el piso del centro de convenciones.

PERO SI NO ES POSIBLE LLEGAR A ESA HORA ACEPTAMOS CUALQUIER HORA QUE USTED PUEDA LLEGAR.

Que hacer antes del entrenamiento del evento.

Tomar toda la información del invitado, el invitado llenara los espacios requeridos de enfrente. Los voluntarios serán introducidos a los invitados y serán sentados en la area de asamblea, el voluntario investigara las condiciones espirituales del invitado o a los familiares preguntando preguntas y del questionario y las grabara. Aseguren escribir el nombre del invitado en el folleto de información, todos lo svoluntarios de evangelismo deben de guadar toda clase de información.

PARA VOLUNTARIOS DE EVANGELISMO SOLAMENTE. Y guardar todos los convertidos en el lugar derecho de la esquina de arriba, separe la parte y darla al invitado.

DEJAME HACERTE UNA PREGUNTA. Diriga al invitado a la area de AYUDA y luego dirija al invitado a la salida, depositando los resultados en la caja donde dice ALMAS

ENCUESTA DE ESTUDIO DE EVANGELISMO. Esto esta adentro del formulario, cada invitado traerá la encuesta, otros ayudaran a llenar el formulario, su trabajo será orar con el invitado y presentarles el evangelio, por favor lea bien y acostumbrese a estas instrucciones de aquí al sábado, esto será lo mas importante que usted estará haciendo, la encuesta estará con toda la información.

 Por favor escuche la presentación del evangelio en ingles y español.

¿DEJAME HACERTE UNA PREGUNTA?        SPANISH

 

1.         ¿Usted cree en Dios?

Si/No

2.         ¿En su opinión como cree que se puede llegar al cielo?

- Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Juan 14:16)

¿Usted conoce los 10 mandamientos?

 

-Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

 

Dios te ama y puede perdonarte.

 

Porque tanto amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

 

3.         Si tú llegaras a las puertas del cielo y Dios te dijera, ¿por qué te tengo que dejar entrar? ¿Qué le dirías?

 

- Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; 4 que fue sepultado y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;(1 Corintios 15:3-4)

 

4.         Si tu nunca has puesto tu fe y confianza en Jesús; ¿estarías dispuesto hacerlo hoy?         SI         NO

- Si confiesas con tu boca al Señor Jesús, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. (Romanos 10:9)

Si/No

5.         ¿Entiendes de lo que hemos hablado? ¿te gustaría orar y hacer el compromiso de recibir el regalo gratuito de Dios en este momento?

 SI        NO

 

Mi amadísimo Dios, Yo sé que he pecado y por lo tanto te pido perdón por ello, reconozco que Jesús murió por mis pecados y resucito al tercer día, por esa razón estoy dispuesto a aceptar tu regalo de la vida eterna. Yo estoy dispuesto a seguir a Jesús como mi Señor y Salvador y buscare obedecerle en todo lo que yo haga, gracias Dios por mi nueva vida, todo esto en el nombre de Jesús. Amen

Si/No

6.         ¿Si no estás listo para esta decisión, hay alguna duda que  quisieras que se te aclare?  SI           NO

 

Si/No

 

Estaremos cubriendo todo lo que usted necesite saber durante nuestras 2 orientaciones el sábado por la mañana. Sesión 1 comi

enza a las 7 am y sesión 2 a las 8 am adultos solteros se reunirán en la Seccion D y las familias en la Seccion F. las dos secciones cubrirán el mismo material.

QUE HACER ANTES DE LA REGISTRACION DEL EVENTO

Los voluntarios se deben de registrar en línea https://www.operationcareinternational.org/

Marque adulto o familia y siga las instrucciones requeridas gracias por participar como voluntarios en este evento.

 

 

Instrucciones de Evangelismo en Español